Gody, es el siguiente personaje del que os voy a hablar. Tiene 19 años pero la gente le mira raro, como si fuera mas mayor.
Viste con ropa elegante, pelo negro, nariz normal como la de cualquier persona, ojos marrones claros, voz grave y siempre esta atento a todo. Le gustan los coches, el fútbol y también comer mucho.
En sus ratos libres esta con sus amigos, familia o simplemente descansa. Y es muy pacífico.
Voy a contaros lo que haría Gody un sábado, pues se levanta a las 11:00 o 11:30 de la mañana y hasta que se espabile da la ora de comer y de ir a comprar el pan. Una vez el pan en casa come la comida que haya y tarda como media hora en comer con su tranquilidad que le caracteriza, recoge lo ensuciado en la cocina y se va al ordenar un rato, habla con sus amigos queda con ellos y luego se echa un rato la siesta, si le da tiempo a echársela, si no, se arregla y se va con sus amigos. Una vez con ellos deciden lo que van hacer y pasa lo de siempre que cada uno quiere hacer una cosa. Bueno pues esa tarde todos en grupo y juntos al mismo sitio asta la hora de irse cada uno a su hogar.
Gody de camino a su casa, siempre se encuentra con alguno amigos suyo y se paran a hablar y luego se despiden, siguiendo su camino había una tienda y se paro a comprarse un refresco y algo de picar para el camino. Después de 10 minutos llega a su casa, habre la puerta y ve que no había nadie, y se pregunto que donde estaría la gente, seguidamente se puso al ordenar asta la hora de cenar y luego se fue a acostar asta el día siguiente.